Plan de Empresa Para un parque de bolas o parque Infantil 1.1

Es recomendable empezar el PLAN DE EMPRESA DEL CENTRO DE OCIO con un breve resumen de dos o tres páginas en el cual se destaquen los aspectos más relevantes del proyecto de la nueva empresa. Seguramente la lectura posterior vendrá condicionada por la calidad y veracidad del resumen.

Este resumen tendría que incluir la descripción de la idea empresarial ( si será un centro de Ocio Infantil, un parque de Bolas, Ludoteca, Cafetería con parque de bolas etc..)y de la estrategia principal que se seguirá en marketing, producción y financiación, haciendo referencia a las ventajas competitivas que tiene nuestro producto/servicio, así como a los riesgos que puede comportar la nueva actividad. También se dará alguna información relevante sobre la persona emprendedora o equipo fundador. Hay que decir, sin embargo, que aunque el resumen se incluye al principio del PLAN DE EMPRESA, este apartado se irá redactando durante su elaboración dado que se trata de una síntesis del proyecto, y se acabará de perfilar una vez elaborado el documento final.

Esta primera parte te ayudará a desarrollar todos los apartados posteriores, de un buen resumen de tu idea de negocio dependerá todas las estrategias que puedas adoptar para que tu negocio sea un referente de ocio infantil.

Os recomiendo que os sentéis delante de un papel en blanco e ir apuntado todas las ideas que os vengan a la cabeza. También te ayudará poder ver por internet negocios parecidos a los que queréis emprender y ir apuntando todas las estrategias, curiosidades, modelos de gestión y particularidades que más os gusten.

La semana que viene empezaremos con el PLAN DE MARKETING PARA UN CENTRO DE OCIO INFANTIL O PARQUE DE BOALS.

Dejar un comentario