Un impresionante parque de bolas en Glasgow… donde es imposible aburrirse

Os adjunto nuevas imágenes de parques de bolas originales para que podáis tomar ideas para vuestro futuro centro de ocio infantil o para que podáis actualizar el que ya tenéis.

Este enorme parque infantil de interior o parque de bolas como lo prefieras está en la ciudad de Glasgow, me ha gustado mucho la diversidad de los juegos, la puesta en escena con las decoraciones de las paredes, las mascotas…. creo que es un Centro de Ocio que lo tiene todo.

parque de bolas grandes

Se llama WONDER WORLD por si lo queréis mirar por Internet y tener más información. seria fantástico  que alguien pudiera decirme si existe en España algún parque de bolas o centro de Ocio Infantil tan grande y tantas estructuras de juego.

parque de bolas 4

juego del volcán

No conocía este juego, parece un volcán por donde se puede trepar y luego bajar por un tobogán,  fantástico no? una idea genial!!!

tobogan parque de bolas

tobogan de 8 pistas

El tobogán que tiene tiene 8 pistas, los niños pueden competir de 8 en 8 para ver quien baja más rápido, lo que me ha gustado también de este Centro de Ocio Infantil es que las mamis que pasamos tanto tiempo metidas en estos locales también nos lo pasaríamos en grande jugando con nuestros hijos, por las fotos que he visto en este centro se permite juego a los padres con los niños en las estructuras de bolas.

parque de bolasss

estructura de juegos

Pues ya hemos visto un parque de bolas más de los que por desgracia es imposible ver en España, y yo pregunto por que las empresas de parques de bolas se dedican a traer productos de china de baja calidad, o hacer cada vez los parques infantiles más sencillos y no apuestan por la calidad y la innovación? ¿ es por que el cliente lo que quiere es un parque de bolas económico o por que no le dan otra alternativa?

 

2 comentarios to “Un parque de bolas a lo bestia”

  1. Mari Carmen dice:

    Hola,estoy interesada en montar un parque de bolas,estoy viendo y leyendo todo lo que se publica sobre el tema,la verdad parque de bolas hay muchas,pero la informacion que has dado y la poca imagen que e visto del parque de Glasgow la verdad me a llamado mucho la atencion,mi pregunta cuantos metros cuadrados se necesitaria paramontar uno parecido y d cuanto dinero estariamos hablando?me gustaria que me orientaseis para saber que tengo que hacer y a donde acudir.gracias de antemano,

    • admbolas dice:

      Hola Mari Carmen,

      los metros cuadrados siempre dependerán de la población donde tengas pensado montar el parque de bolas..no montarás un parque de bolas de 500m2 en una población de 10mil habitantes porque ten seguro que vas a fracasar, al menos económicamente no te saldrán las cuentas. Las inversiones en parques grandes y centros de ocio infantil de gran formato son muy elevadas, no solo por la inversión en juegos si no por la obra civil que tendrás que realizar. Para que tengas una orientación calcula siempre entre 350 y 400 euros por m2 y no andarás muy equivocada. Para mi gusto para que un centro de ocio te de una buena rentabilidad estaríamos hablando de entre 450 y 600m2.

      espero que te sirva de ayuda

Dejar un comentario