Parques de bolas de importación China, siguen los problemas.

Muchos me enviáis  mails para contarme vuestras experiencias con proveedores de parques de bolas que luego resultan ser de importación Made In China. Yo solo os puedo decir que tenéis que reclamar, que los parques deberían tener garantía vengan de donde venga y el proveedor que os suministró la estructura de bolas debería hacerse cargo de las incidencias detectadas  en el parque.

Pero lo mejor que podéis hacer, es escribir un comentario diciendo que proveedor os vendió el parque infantil en tan malas condiciones y luego no se hace cargo de las reparaciones ni de los mantenimientos. Este blog cada vez tiene más visitas y suelen visitarlo todas las empresas del sector, seguro que si dejáis vuestro comentario especificáis el problema que habéis tenido y os identificáis con el nombre de vuestro establecimiento, las empresas de parques de bolas para poder gestionar su reputación en internet darán solución a vuestro problema.

parque chino

 

Si habéis tenido problemas con PLay PARk o White PArk, siento deciros que ya no atienden al teléfono, cerraron el Chiringuito. Alguno  me habéis comentado que tenéis denuncias puestas en los juzgados de Salamanca, pero difícilmente vais a recuperar el dinero de ese parque que nunca llegó. Estos pájaros eran antiguos montadores de Alen Park, que vieron que ellos también podían hacer lo mismo, traer los parques de bolas de China cobrando por adelantado; pero ellos ni se dignaron a montarlos, ni mal; simplemente se juntaron con unos cuantos dineritos y desaparecieron del mapa.

Me preguntáis sobre Axarkiland, es una empresa muy nueva, también importan los parques de China, estoy eleborando un post especifico para cada importador, cuando tenga tiempo los voy colgando en el BLog.

diseño parque de bolas chino

 

Aviso si quereis denunciar algún tipo de incidencia con vuestro proveedor de parques de bola, yo publicaré vuestros comentarios sin nungun problema, pero por favor especificar en comentario el nombre de vuestro Centro de Ocio o establecimiento para que el proveedor os identifique y de solución a vuestro problema.

 

espero vuestros comentarios.

 

 

 

 

Dejar un comentario