Por desgracia el asesoramiento que dan muchas de las empresas que fabrican parques infantiles o importan parques de bolas Made in China, no es el más recomendado para iniciar con garantías un negocio de Centro de Ocio Infantil. Los argumentos comerciales de los “llamados asesores”  dan pena y se basan en una estrategia de barrer a la competencia  con estrategias comerciales de palabrería barata.

Cuando empecé a trabajar en el sector la empresa que me contrató decía que trabajaba para Mc Donal’s, la primera frase que nos hacían decir en el “call center”, era “nosotros somos muy buenos trabajamos para Mc Donal’s y Burguer King, pero la verdad era que el último Mc Donal’s que se instaló fue hace 12 años y con muy malos resultados.

Uno de los aspectos para mi muy importantes en los que no se hace incidencia es en la personalización de los parques infantiles,  hay algunos importadores de material Chino como Multipay o  Alen park que tienen decoraciones prediseñadas con motivos de selva, marinos…todos ellos muy casposos, más que vistos y con resultados catastróficos.

parque chino

Diseño parque de bolas Made In China

parque infantil chino

Resultado final

Como podéis comprobar los resultados finales difieren mucho de los proyectos presentados, por eso no es aconsejable una decoración estandarizada y menos si es de importación China.  Ahora bien si lo que quieres es un parque de bolas cutre, casposo y que tus clientes clientes tengan pesadillas por las noches, un diseño como el expuesto arriba es ideal.

Os dejo algunas imágenes de decoraciones muy potentes que para mi son el camio a seguir para que vuestro local de celebraciones, restaurante o centro de Ocio sea un referente del sector y no una chapuza más como las que estamos acostumbrados a ver.

Recordad que ya no es el momento del “todo vale”, las revistas especializadas lo van diciendo estos últimos años, para salir de la crisis se necesita innovación, innovación e innovación, para atraer al cliente; servició, servicio e innovación y para elegir vuestro fabricante de parques de bolas, ya os lo recomiendo yo misma, Servicio, calidad, seguridad e innovación.

Os dejo algunas imágenes que seguro os gustarán sobre decoraciones de parques de bolas y parques infantiles. Prometo colgar más….

parque de bolas decoración

decoración parque de bolas

parque de bolas decorado

Decoración Molino

parque de bolas arbol

Decoración casa en el árbol

parque infantil personalizado

6 comentarios to “Parques de bolas decorados y tematizados”

  1. toni dice:

    hola, estoy interesado en tener informacion acerca de vuestros productos y servicios de mantenimiento asi como los precios para montar un txikipark.
    Tengo un local de unos 120m i 3 de alto.la idea es montar una pequeña cafeteria para adultos junto a un parque tematico de los que teneis.
    ya tengo solicitado el proyecto de negocio i debo valorar todos los costes que tendria.

    • admbolas dice:

      Hola Toni,

      Yo no vendo parques de bolas, simplemente una servidora creó este blog para dar algunas nociones, pautas, ideas de como montar un centro de ocio infantil o parque de bolas.
      Si te digo que un local de 120m2 para una cafeteria + parque de bolas, es un suicidio, económicamente hablando.
      De verdad, busca locales mucho más amplios.

      ánimo

  2. ESTELA dice:

    Hola
    Me gustaria mucho saber que empresa realiza montajes como los de las ultimas tres fotos. Están super bien.

    • admbolas dice:

      HOla Estela,

      Las tres últimas imágenes pertenecen a una empresa del Sur de Canada COAST INDOOR PLAY, son bonitos verdad? Aquí en España los que están trabajando con un producto similar son los de Entretenium, al menos en los trabajos que aparecen en su Facebook dan fe de ello.

  3. vicent dice:

    Hola,
    No creo que esto vaya aqui pero no se donde ponerlo.

    Estoy interesado en montar un parque infantil pero mas en la linea de aventura, como los de exterior que se enganxan en los arboles pero en interior.

    De ese tipo solo he encontrado dos empresas (urban planet y vertikalist) y queria saber si sabes de alguna mas para poder comparar en condiciones

    • admbolas dice:

      Hola Vicent, desconozco totalmente el tema de los circuitos de exterior, me han hablado de alguna empresa catalana pero no sabria redireccionarte, lo siento. suerte

Dejar un comentario