Emprendedores como tu necesitan de tu experiencia;

Si has comprado un parque infantil o parque de bolas  cuéntanos en este espacio como te fue con el proveedor de parques infantiles, de esta manera podrás ayudar a no cometer errores y de que una vez por todas os dejen de tomar el pelo.

El Mundo de los parques de bolas, es poco conocido, sus fabricantes o importadores salvo excepciones son empresas de nueva creación como Multiplay fundada en el 2011 o Alen Park, Dima.. entre otros importadores de parques infantiles Made in China.

Este no es un espacio para criticar a diestro y siniestro, es un espacio donde los futuros propietarios de Centro de Ocio o Parques de Bolas  puedan hacerse una imagen solida de que problemas pued

  • en encontrarse al contratar una instalación a un proveedor o otro.

 

Valorar aspectos como:

  • durabilidad
  • tiempos de entrega
  • servicio post venta
  • resultado final
  • atención prestada
  • …..

Seguro que podréis ayudar a muchos emprendedores como vosotros…..

ABSTENERSE DE PUBLICAR PERSONAS AFINES A LAS EMPRESAS DEL SECTOR. NO ES LA OPINIÓN QUE INTERESA A LOS USUARIOS!!!!!

parques de bolas


5 comentarios to “OPINION SOBRE FABRICANTES DE PARQUES INFANTILES Y PARQUES DE BOLAS”

  1. Aíra dice:

    Buenos días.

    Yo compre el parque en Multyplay… Al principio todo genial… Hasta que empezaron a montar, me dejaron el parque a medias y se marcharon, tardaron 2 semanas en volver a seguir con mi parque, a todo esto el material estaba en mi local, vamos que no pueden decir que les faltaba algo de material por llegar.
    Durante esas dos semanas llamábamos para ver que pasaba y NUNCA nos atendía nadie que supiera darnos respuesta, al final no cogian ni el teléfono.

    Al mes de tener el parque montado y funcionando observamos que uno de las hierros se había aflojado y la tuerca se había caído, llamamos una infinidad de veces, la respuesta siempre era la misma… Si.. Ya pasaremos.. NUNCA pasaron a arreglarlo así que recurrimos a otra empresa para hacer el trabajo.

    Otras de las cosas que me encanta de esa empresa es el tema facturas…
    Cuando hemos comprado algún repuesto tipo bridas, bolas etc… Te puedes pasar pidiendo que te manden la factura durante 2 meses hasta que por fin te la mandan.

    En resumidas cuentas fatal, desde luego si hay alguien por ahi pensando en montar un parque mi consejo es que vean otros fabricantes.

    Un saludo!

    • admbolas dice:

      Hola, muchas gracias por tu aportación y siento mucho que hayas tenido que pasar por esto por los nervios y perdida de tiempo y dinero que acarrea; yo siempre he sido partidaria de que estos costes y contratiempos deberían asumirlos la empresa que te vende el parque de bolas, pero imagino que no ha sido así.
      No le encuentro explicación ninguna a que los instaladores dejen una instalación a medias y menos que no se atienda a un cliente por vía telefónica, cuando a la persona emprendedora que decide abrir un centro de ocio infantil se la debería cuidar, mimar y apoyar, antes, durante y después de venderle el parque infantil.

      Ya que lo comentas, tanto las bolas rotas, como las bridas o todos los repuestos que pidas durante la garantía del parque, siempre que el desperfecto no haya sido por vandalismo, es la empresa de parques infantiles que te vendió el parque quien se debería hacer cargo de estos costes.
      Esto me recuerda al discurso del expresidente Gonzalez que decía “puedo prometer y prometo” pero luego de lo prometido todo era humoooooo humoooooo!!

      muchas gracias por tu comentario, al menos que sirva para todos aquellos emprendedores que deciden montar un parque de bolas tengan claro que antes de comprar un parque infantil o decidirse por una empresa en concreto deberían visitar varios parques instalados por esa empresa, hablar con sus propietarios etc… cuanta más información tengas seguro que menos te vas a equivocar.

      muchas suerte con tu parque infantil!!

      • Antonio Fernandez dice:

        Buenas tardes,

        He visto su correo y siento lo que le ha pasado.
        Mi empresa PARQUEDEBOLAS.COM y digo mi empresa por si estiman oportuno no publicar este mensaje lo entenderé.
        Quiero empezar por decir que qas cosas bien hechas y un asesoramiento profesional tienen UN COSTE que en este sector no se valora
        Pero ante clientes como usted, nos gustaría saber como podríamos hacerle ver, antes de que le surjan éstos problemas, que si un parque con calidad y certificados en regla vale p ej 10000 eu y a usted otra empresa importadora de China le ofrece un dibujo con palmeras y colores por p ej por 6000 de las mismas dimensiones ¿Como le podemos explicar a personas como usted que la calidad si importa?, usted ha pagado el coste mas bajo del mercado atendiendo a mensajes como “si tiene un presupuesto se lo mejoramos” … lo que a usted le ha pasado le pasa a muchos compradores. Todas las semanas nos llaman para acabar los parques de otras empresas (normalmente las mismas), con reclamaciones que son mas bien consultas de sicólogo ya que están desesperados por abrir, ya que los costes de la NO apertura supone un gasto altísimo, la incertidumbre del plazo y las llamadas no contestadas llevan a la desesperación.
        Recomiendo que volvamos al pasado:
        Busquen (opciones) + comparen (las mismas calidades) y si encuentran algo mejor (no siempre mas barato) COMPRENLO!! es el negocio de su vida, valoren el asesoramiento es el que hará que su negocio sea o no rentable … mas gasto no es directamente proporcional al beneficio, pero si, un buen asesoramiento es proporcional a ésta variable ya que las experiencias buenas y malas de los demás parques hacen que podamos asesorar en errores que otros ya han cometido y el suyo es uno de los mas habituales.
        Le deseo lo mejor con su parque!!!

        • admbolas dice:

          No tengo ningún problema en publicar comentarios de empresas de parques infantiles que vengan con sus enlaces webs, siempre que los comentarios sumen o aporten valor de contenido.
          Si es verdad que hay alguna empresa que tiene el sitio vetado, porque entiendo que deberían estar en la cárcel, pero ya son conocedores de mi opinión el respecto sobre sus malas artes, sobretodo no como bloguera sino como madre.

          un saludo

  2. jose dice:

    Hola a todos, os cuento mi experiencia con Dima Axarquiland y aprovecho para decir que por lo menos es muy extraño que al poner un comentario en otro foro, este haya sido eliminado y mi cuenta cancelada, voy a exponer aquí lo que puse en ese foro y os ruego que me comentéis y me deis vuestra opinión:

    Al principio todo muy bien, trato amable y unos precios muy buenos, me enviaron el parque enseguida y todo fenomenal la verdad.
    El problema que he tenido es de calidad y responsabilidad en cuanto a postventa me refiero, me explico, entiendo que la calidad de un parque o de cualquier otra cosa es inferior cuanto más bajo es el precio, pero también entiendo que ciertas cosas que se venden deben tener un mínimo de calidad y una garantía.
    El problema que he tenido es con las bolas que venían en el parque, son de tan mala calidad que se revientan quedando inservibles a un ritmo frenético, no es normal que se rompan cada día entre 10-15 bolas y eso que el uso del parque no es para nada intensivo.
    Además cuando he reclamado por e-mail remitiéndoles el problema, me han respondido con un “es que al ser un parque económico, las bolas son económicas y se rompen más que las otras”, vale, lo entiendo, entiendo que pueda romperse una o dos de vez en cuando, pero es que de seguir así, no llego ni a un año para quedarme sin bolas, en concreto llevo 6 meses de parque abierto y se han reventado la mitad o más, todos los días recojo una cantidad elevada de ellas que tengo que tirar y ya es el cachondeo de los niños que van al parque.
    Todo producto que se vende en Europa debe tener una garantía de dos años por ley y está claro que esas bolas no alcanzan el nivel de calidad mínimo para poder venderse y menos por una empresa profesional, o por lo menos me podían haber explicado lo que me iba a pasar y a lo mejor hubiera sopesado otro fabricante a la hora de comprar, en mi opinión no han sido todo lo correctos que deberían haber sido, les devolví otro mensaje de respuesta y ahí se quedó el tema, en el olvido.
    Las empresas con cierto renombre (y creo que Dima se está haciendo un hueco importante) deben cuidar al cliente por encima de todo, un cliente descontento y más con los medios de divulgación que hay (internet) puede expresar su descontento como yo estoy haciendo ahora y puede mostrar la realidad a mucha gente, a pesar de que la misma empresa se ocupe de ocultar lo que no le interesa que se sepa al resto de la gente y hablo de ciertos foros que solo hablan bien de una empresa en concreto y mal de las demás, borran comentarios que no les interesa…etc, es cuanto menos… sospechoso.

Dejar un comentario