ideas parques de bolasEn este apartado espero sorprenderos con nuevas ideas para vuestro Centro de Ocio Infantil, ya sea para emprender de cero a para actualizar vuestro negocio que ya está en funcionamiento.
Este es un espacio para compartir, si tenéis alguna idea o habéis visto algún parque infantil, ludoteca, parque de bolas, escuela infantil os invito a compartirla con los demás, de esta manera seguro que con el tiempo tendremos en España centros de Ocio de calidad donde nuestros hijos puedan jugar en entornos lúdicos, seguros, limpios y de alto valor añadido.

En estos tiempos de crisis los usuarios están buscando ORIGINALIDAD, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN y RELACIÓN CALIDAD- PRECIO, creéis que en España hay un buen nivel de instalaciones? mi opinión es que se pueden contar con las manos los Centros de Ocio Infantil.

 

Espero vuestro comentarios!!!

5 comentarios to “¿Necesitas Ideas para crear tu Centro de Ocio Infantil o Parque de Bolas?”

  1. veronica dice:

    Hola a todos, me gustaría montar un parque infantil en mi pueblo ya que no hay nada de ocio destinado a estos y creo que podría resultar, el problema es que no tengo mucho dinero para invertir, solo tengo una propiedad y tendría que adaptarla. Me gustaría saber si puedo montarlo empezando por un gasto mínimo. Gracias.

    • admbolas dice:

      Hoola Verónica,

      que es para ti un gasto mínimo? Lo que deberás hacer y esto es gratuito, solo te costará tiempo, es un buen plan de empresa, empieza por sabar si podrás montar un parque de bolas en el local que tienes pensado, pasaté por el Ayuntamiento y pide hora con urbanismo para que te asesoren en la licendia de actividad, luego empieza a pedir presupuestos tanto de obra civil como de los complemetos, parques de bolas etc.. con esto tendrás una pequeña idea de la inversión a realizar, si lo ves viable… pues adelanteeeee

      • Lucrecia dice:

        Hola Veronica,
        Montar un parque infantil es muy rentable, dado que el negocio de los niños esta creciendo cada dia mas. Soy Lucrecia la representante española de LefunlandPlayground.com, te recomiendo que le eches un vistazo a nuestra web, se trata de una empresa instalada en Shanghai (China) que fabrica y diseña parques infantiles de alta calidad. Encontraras muchos modelos y no te preocupes por el precio, porque siempre te propondran un modelo que se adapte a tu espacio y presupuesto. Muchos animos en este nuevo negocio, para cualquier consulta puedes escribirme a Lucrecia.lefunland@hotmail.com.

        • admbolas dice:

          Buenos días Verónica, gracias por tu comentario.
          Tengo que decirte que en este blog no somos muy amantes de los parques de importación made in China, primero por que las empresas importadoras españolas han hecho un mal uso de su comercialización y segundo y lo más importante es que no se están cumpliendo las normativas europeas de seguridad en ninguno de sus diseños ni instalaciones.
          Antes de emitir este juicio he visitado la web de esta empresa a la que representas y efectivamente debido imagino a su desconocimiento los diseños tienes muchos problemas con los atrapamientos, distancias de seguridad en las instalaciones y salidas de los slides además de no cumplir con las alturas de caída y riesgo de escalada exterior ya que ninguna de las instalaciones cuenta con la red anti-trepa.
          Te recomiendo que te informes sobre las normativas vigentes.
          Los diseños por eso son bonitos.
          Por otro lado, quien realiza las instalaciones y los montajes? esto también es importante ya que imagino que estos parques de China vendrán todos desmontados no?

          gracias

      • Antonio Fernandez dice:

        He visto vuestro comentario y creo que lo primero es ver cuantos m2 dispone para saber si es rentable el negocio y ver la población, natalidad, colegios cercanos, presupuesto a destinar, experiencia en el sector…..
        No obstante podemos asesorarte de una manera objetiva, quizás lleguemos a la conclusión de que la mejor opción es que montes otro negocio o es un negocio muy rentable… esa conclusión puede ser útil, y a algunos si no hubiesen empezado la casa por el tejado hubiesen ahorrado tiempo, esfuerzo y dinero.
        En este sector son muchos que abren su negocio con ilusión, y muchas ganas y cuando abren el negocio ven que lo que queda en la caja no da para pagar gastos, … personal, impuestos, amortización y que lo que ha montado no diverte lo suficiente para que los niños repitan la experiencia, y el parque se vuelve viejo ya que hemos comprado barato = baja calidad.
        Te recomiendo que seas realista con lo que quieres invertir y le sumes 10% de imprevistos.

Dejar un comentario