¿No sabes como decorar tu Centro de Ocio Infantil?

Muy pocas empresas Españolas fabricantes de parques de bolas y centros de Ocio I Infantil ofrecen un servicio de Decoración personalizada de los parques infantiles, se limitan a vender el parque de bolas y poco más. Algunas te ofrecen decoraciones estandarizadas con temáticas casposas como ” La Selva”, ” El Espacio”, “El Circo” o “Castillos y Princesas”, si que es verdad que todos los niños pasan por estas épocas, pero por favor, un poquito de IMAGINACIÓN!!!!!

He visto algunos parques de bolas decorados con cabezas de Dragones o Casitas de madera que luego se acompañan vulgarmente de enredaderas de plástico o palmeras, en los diseños a priori parecen espectaculares pero en la practica la cosa cambia mucho.

diseño chino

Diseño de Parque de bolas Chino

cutre parque chino 2

Detalle de foto real (montado en Canarias)

Como se aprecia en las fotos los diseños difieren mucho del resultado final, fíjate en el detalle de las palmeras, no tiene absolutamente nada que ver con el diseño presentado, por no hablar del parque en si. Las palmeras y otros elementos que se utilizan en los parques infantiles de procedencia asiática sirven para ocultar los espacios vacíos de sus diseños y la falta de juego, al mismo tiempo también los hace más bonitos, pero el resultado obviamente es otro.

Por eso siempre os digo, que antes de adquirir un parque infantil o parque de bolas, busques referencias y visitéis centros para ver la calidad de los materiales y las instalaciones de vuestro proveedor.

Os dejo una foto para que podáis ver la diferencia entre una decoración China estandarizada y una decoración personalizada de fabricación nacional.

parque infantil decorado

Parque de bolas Tematizado

Creo que sobran los comentarios…..

Dejar un comentario