Ideas para Decorar tu parque de bolas

Antes de iniciar mi trabajo en el mundo de los parques de bolas, trabajaba de decoradora para una agencia Americana muy reconocida, cuando presenté mis proyectos a la empresa de parques infantiles para optar a mi candidatura me comentaron que ni se me ocurriera hablar de decoración con los futuros clientes, que tenia que intentar que gastaran todo su presupuesto en el parque infantil, que eso era la base del negocio.

Si que es verdad que el alma de los centros de Ocio son las pistas americanas, camas elásticas y todos los juegos que puedas poner pero os aseguro que es totalmente inviable no tener en cuenta una decoración de conjunto que dote vuestro Centro de Ocio infantil de carisma y originalidad.

 

Esto es una opinión personal, cada uno puede hacer con su negocio lo que crea más conveniente…. pero para invitaros a la reflexión os dejo algunas imágenes de unas decoraciones para las zonas de padres de los centros de Ocio y más adelante os iré volcando algunas ideas decorativas para vuestro centro de Ocio Familiar.


parques infantil tematizado

parque infantil tematizado2

parque infantil tematizado

centro familiar

parque infantil tematizado 4

Dejar un comentario