¿COMO FORMALIZAR LA COMPRA DE UN PARQUE DE BOLAS?

Supongamos que ya estás en la fase final de tu decisión; has decidido el diseño que te gusta, los colores, los juegos…. y ya tienes el local o espacio destinado al parque de bolas casi terminado; ya solo te queda comprar el parque infantil.

Voy a contarte los pasos que deberías seguir para que la letra pequeña de la confirmación del pedido no te cause problemas ni malos entendidos.

  1. Fíjate en si la referencia del juego que tiene la proforma sea la misma que el proyecto que te han presentado.
  2. Comprueba que las medidas sean las correctas.
  3. El montaje y el transporte deberían ir incluidos en el precio.
  4. Fija una fecha de entrega, de inicio de montaje y finalización.
  5. La forma de pago procura que te garantice tener la sartén por el mango, si lo pagas por adelantado seguro que tendrás mucha sorpresas.

ES NORMAL PAGAR POR ADELANTADO UNA CANTIDAD PARA QUE EL PROVEEDOR O FABRICANTE DE PARQUES INFANTILES FABRIQUE TU PARQUE INFANTIL A  Y TE RESERVE UNA FECHA DE INSTALACIÓN, PERO ESTA NO DEBERÍA SER DE MAS DE UN 20%, CUANDO TENGAS EL MATERIAL Y LOS MONTADORES EN TU LOCAL Y PUEDAS COMPROBAR QUE ESTA TODO CORRECTO PUEDES ADELANTAR OTRA CANTIDAD, PERO NO DEJES EL PARQUE PAGADO HASTA QUE NO ESTÉ TERMINADO, SI NO NO PODRÁS RECLAMAR!

 

Durante dos años trabajé en el sector de los centros de Ocio Infantil y pasaron por mis manos decenas de clientes que ponían todas sus ilusiones y dinero en manos del fabricante de parques de bolas, la empresa para la que trabajaba no era muy seria y os puedo asegurar que me costó dormir muchas noches.

Dejar un comentario